Motril 17 de Enero de 2013

REUNION CON LA EMPRESA

17 DE ENERO DE 2013

–         CAMBIOS DE PUESTOS DE TRABAJO Y TURNOS DE VARIOS COMPAÑEROS.

En principio se le pregunta al representante de la empresa porque no han acudido a la convocatoria los jefes de producción como se les requirió, a lo cual el director de RR.HH. contesta, que él es el interlocutor de la empresa, a lo cual se le responde que entendemos que si son cambios por motivos de producción no es el más cualificado para dar respuesta a este asunto. Seguidamente expone que la empresa se hace responsable del acierto o error de dichos cambios, y al plantearle que si se ha tenido en cuenta en como afecta a la persona en su vida social, nos responde que la empresa no puede verse maniatada por estos aspectos puesto que si no nunca se haría un cambio, entendiendo que alguna de las personas cambiadas pueden sentirse afectadas en su vida social y que se ha hecho en el inicio de año para paliar en la medida de lo posible este aspecto. Seguidamente se le ha hecho saber que no se está de acuerdo con estos cambios y que entendemos que no se nos ha informado correctamente en tiempo y forma, el director de RR.HH.  ha reconocido su error en esta cuestión y nos ha transmitido que intentara que no vuelva a ocurrir.

–         CONCURSO OPOSICION A PLAZA DE CONDUCTOR DE ESTUCADORA.

Se le plantea a la empresa modificar el sistema actual de confección y valoración de los exámenes, proponiendo que el examen se realice con preguntas propuestas por la empresa y por miembros del comité, a lo cual nos responde que estaría dispuesta a adoptar una fórmula de dos exámenes distintos, sorteando antes de la realización del examen cuál de ellos se hará.

 

Finalmente toma la palabra el director de RR.HH.  para comunicarnos que las cifras globales de absentismo del año 2012, son las más bajas de los últimos años.

Los comentarios están cerrados.